.

.

Sofá E Bari

Sofá E Bari

Nuestro sofá es un modelo versátil con un sistema modular en varias medidas, diseñado para ofrecer siempre un amplio asiento. Además, como se muestra en las fotografías, permite quitar el respaldo con su soporte, dejando espacio para utilizarlo con una mesa, brindando flexibilidad en su uso.

 

Con un brazo de tan solo 8 cm, este sofá proporciona una amplia amplitud de asiento, permitiendo una experiencia de confort excepcional. Esto se logra gracias a su base de metal de solo 7 cm, la cual está reforzada para garantizar durabilidad y estabilidad.



Tomar Medidas


GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS EN HABITACIONES

¿Quieres venir a nuestra tienda?

En DIOKA INTERIORISMO sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofrecerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el mueble, ponte en contacto con nosotros.

Proyectos 3D:

En DIOKA INTERIORISMO contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

pedidos@diokainteriorismo.es