.

.

Sofá E Londres

Sofá E Londres

Nuestro sofá ofrece distinción y autenticidad gracias a su diseño único y calidad excepcional. Con una estructura de acero totalmente desmontable y desenfundable, garantiza una fácil limpieza y comodidad en la entrega. Los sofás Londres se fabrican con un bastidor metálico que les permite tener una base de tan solo 4 cm, proporcionando un aspecto elegante y moderno.

 

Es un lugar de relaciones y encuentros donde sentirse cómodo, gracias a una serie de respaldos diseñados y fabricados para ofrecer el más alto grado de comodidad. La variedad de soluciones disponibles, gracias a la combinación de respaldos y la base metálica apoyada sobre unos pies en forma de puente, convierte este sofá en el centro de un mundo de efectos.



Tomar Medidas


GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS EN HABITACIONES

¿Quieres venir a nuestra tienda?

En DIOKA INTERIORISMO sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofrecerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el mueble, ponte en contacto con nosotros.

Proyectos 3D:

En DIOKA INTERIORISMO contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

pedidos@diokainteriorismo.es