.

.

Sofá cama A Selfie

Sofá cama A Selfie

El sofá cama Selfie ofrece versatilidad y comodidad en un diseño contemporáneo. Ideal para espacios reducidos, se transforma fácilmente de sofá a cama. Su estructura resistente garantiza durabilidad, mientras que su diseño desplegable facilita su uso. Disponible en varios colores y tapizados, se adapta a cualquier estilo. Con el sofá cama Selfie, disfruta de funcionalidad y estilo en tu hogar.



Tomar Medidas


GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS EN HABITACIONES

¿Quieres venir a nuestra tienda?

En DIOKA INTERIORISMO sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofrecerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el mueble, ponte en contacto con nosotros.

Proyectos 3D:

En DIOKA INTERIORISMO contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

pedidos@diokainteriorismo.es