.

.

Sofá B Haru

Sofá B Haru

Haru es una obra maestra donde la geometría estructural se fusiona con la robustez y la suavidad de sus brazos. Su amplia variedad de componentes ofrece una versatilidad excepcional, permitiendo una configuración óptima en cualquier momento. Diseñado con meticulosidad, cada detalle refleja un equilibrio perfecto entre forma y función. La base lineal ofrece un contraste armonioso con los acogedores cojines del respaldo, creando un ambiente de confort inigualable. Con Haru, no solo obtienes un sofá, sino una experiencia de diseño y comodidad sin igual en cualquier espacio. Sumérgete en el lujo de Haru y descubre el placer de relajarte en un sofá que combina elegancia, practicidad y confort en cada detalle.



Tomar Medidas


GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS EN HABITACIONES

¿Quieres venir a nuestra tienda?

En DIOKA INTERIORISMO sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofrecerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el mueble, ponte en contacto con nosotros.

Proyectos 3D:

En DIOKA INTERIORISMO contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

pedidos@diokainteriorismo.es