.

.

Sofá B Ilum

Sofá B Ilum

Ilum es una reinvención de los cánones clásicos de los sofás, donde algunos elementos se disuelven en una serie de almohadones, creando una estética única. Este diseño combina la esencia clásica con un enfoque contemporáneo, empleando líneas y formas innovadoras. Su principal característica es la comodidad. Además, ofrece la opción de un asiento entero o partido para adaptarse a las preferencias individuales.



Tomar Medidas


GUÍA PRÁCTICA PARA TOMAR MEDIDAS EN HABITACIONES

¿Quieres venir a nuestra tienda?

En DIOKA INTERIORISMO sabemos que tu tiempo es importante, y la buena atención también. Para poder ofrecerle un trato más personal y dedicarle el tiempo que te mereces, puedes reservar tu cita previa con uno de nuestros profesionales.

¿Más medidas y acabados?

Si quieres descubrir si este producto está disponible en más medidas, colores y acabados, no dudes en consultarnos. Realizamos proyectos a medida adaptados a cada uno de nuestros clientes.

En caso de querer otra medida, combinación o no incluir algún artículo de los que componen el mueble, ponte en contacto con nosotros.

Proyectos 3D:

En DIOKA INTERIORISMO contamos con programas de diseño 3D, para que puedas ver cómo quedarían tus muebles en la habitación, antes de comprarlos. Elije tus muebles si miedo a equivocarte.

pedidos@diokainteriorismo.es